PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANDO !!!!

En la ciudad siria de Homs, los rebeldes hicieron que un niño de unos diez años decapitara a un hombre, según denuncia un video que circula en internet. -“El Mundo”-

 

He visto el video. No voy a poner el enlace porque no sé que es más brutal ver, si la decapitación de un ser humano o la germinación máxima de la violencia en un crío de 10 años.

 

No encuentro adjetivos para calificar, no sólo el ejercicio de violencia repugnante y continua que estos rebeldes (a la vida y a la dignidad principalmente) hacen, graban, jalean y contribuyen a distribuir, sino el empeño de hacer partícipes a los niños de situaciones que ningún ser humano debería vivir y mucho menos premiar con el reconocimiento de una hombría y un valor indeseables.

 

No les basta con el despilfarro continuo que hacen de vísceras humanas sino que además quieren asegurarse la continuidad de estos actos con la participación de niños que en situaciones de guerra hace mucho que dejaron de serlo. Les han robado ya su infancia hace tiempo, es necesario alimentar su desprecio por la vida? Acostumbrarlos a la sangre es una asignatura más de ese colegio al que no van?

Tan destrozado está el hombre decapitado como lo está el niño que empuña el machete. Pero no lo sabe y no creo que llegue con vida a saberlo. Que llegue a darse cuenta de los seres a los que tiene que agradecer el vacío de corazón que ya siempre tendrá, el odio a no se sabe bien qué, la instrumentación de ese odio a través de los golpes y las armas y la canalización de lo despreciable hacia todo ser que le rodee.

No sabrá otra cosa que lo que la carroña que le rodea le ha querido enseñar.

 

Esta gentuza ni siquiera es consciente de la falta de respeto que muestran a una vida pequeña, la forma tan drástica de quitarle el futuro a un niño. Quizás a ellos también se lo quitaron y ahora evangelizan así sus ideologías.

 

Es tan triste como horrible. La parte más horrorosa de la guerra. Los niños supervivientes convertidos en monstruos. En hienas que no sabrán reconvertirse cuando la sociedad halle una paz que no será definitiva hasta que él y toda la generación a la que pertenece hayan desaparecido.

 

Bestias - que no animales-, mal nacidos…os reís y jaleáis a un crío que cree que matar a otro ser humano es algo normal, parte de la fiesta de la victoria, la recompensa justa, la medalla que le supone el ingreso en una casta superior, sentirse poderoso sobre la sangre enemiga. Le animáis a seguir ganando los mismos trofeos para ser más hombre, más soldado.

Pero nunca le diréis el alma que le estáis quitando, cobardes.

 

Vosotros tenéis la pobreza y la miseria que os merecéis. Por la que os habéis vuelto piedras. No os sirve eso de señal para no contagiar vuestro nauseabundo modo a vida a un pobre niño? A tantos niños como engañais haciéndoos pasar por héroes y líderes cuando no sois más que el eslabón oxidado y ojalá que perdido de la especie humana.

 

Seguid rompiendo niños así. Vuestro país será tan miserable como vosotros. Nunca ganará nada, nunca será libre, nunca será vuestro. Será y seguirá siendo el desierto que es porque la vida y la esperanza no tienen cabida en él. Les habéis quitado el sitio.

Morid entre polvo y buitres, mutilados como vuestras mismas almas.

Morid como merecéis.

 

Este video sí se puede y debe mirar:

http://www.es.amnesty.org/camps/ns/flash/flash.htm

CHAPAS DE MÉDICOS SIN FRONTERAS
Sinceramente,
nakere

Comentarios

16.04 | 20:31

Totalmente de acuerdo,con el islam no tienen huevos a meterse,no es que lo respeten

05.04 | 20:33

Aquí estamos...dispuesto a a seguir entendiendo

19.12 | 13:19

¡Claro que sí! cuenta con nosotros

09.03 | 11:42

Tu prosa y tu estilo ponen belleza hasta en la muerte.